Cloud Networking

El Cloud Networking proporciona una gestión centralizada de la red, monitorización y control sin el coste y la complejidad de las aplicaciones de control o los softwares overlay. Los productos de Cisco Meraki se construyen desde la base para la gestión en la nube e incluyen toda la gestión centralizada , la capa 7 del dispositivo y visibilidad de las aplicaciones , los diagnósticos basados ​​en la Web en tiempo real , el seguimiento, la presentación de informes , y mucho, mucho más. Cisco Meraki se despliega de forma rápida y fácil, sin formación o interfaces de línea de comandos de propiedad. Los fundadores de Meraki inventaron el Cloud Networking , mientras trabajaban como estudiantes graduados en el MIT. Cisco Meraki ahora tiene una línea completa de productos que cubren a más de 20.000 clientes , incluyendo implementaciones globales con decenas de miles de dispositivos.

Configuración en minutos


La simplicidad y facilidad de uso de las tecnologías de red en la nube nos permiten hacer grandes despliegues en pocos minutos.

Una red 100% segura


La seguridad de tu negocio es nuestra prioridad. Con Cisco Meraki podemos asegurar la red de tu empresa con toda tranquilidad.

Potencia Máxima


Exprime tu red al máximo. Sacale todo el rendimiento y productividad a tus equipos y dispositivos, navega rápido y seguro.

Redes Geolocalizadas


Con Cisco Meraki vas a poder controlar toda tu red, saber dónde se encuentra cada dispositivo de red y cada dispositivo conectado a tu red.

Cobertura WIFI


Además de la tecnologí de red en la nube, Cisco Meraki dispone de la tecnología WIFI más moderna del mercado

Integración de API's


La API de Cisco Meraki es completamente integrable a otras soluciones de Marketing, Social Wifi, Análisis de Datos...

Contacta con nosotros para hacer un trial 100% gratuito y notar el poder de la nube